jueves, 9 de diciembre de 2010

FIRMA GALACTICA & KIN [Cultura Maya]



Para q entiendan un poco, esto seria como el zodiaco, pero maya, muy galáctico y cierto, con muchas cosas q nos pueden dejar sorprendidos, es un trayecto de nuestras vidas desde el comienzo del universo hasta el ultimo fin de los fines. En esto nos enseñara de donde venimos asía donde vamos y a que vinimos....  

 FIRMA GALACTICA


gabriel   Fecha calendario gregoriano   22/12/1989


BEN
Caminante del Cielo Eléctrico Rojo  
Poder de   el espacio
explorar
la vigilancia
la salida 

Sello    13
Kin    133
Año Semilla Planetario Amarilla   Poder de   el florecimiento
6ª Luna Lagarto Rítmico   Poder de    Organizar

LA LUNA RITMICA DEL LAGARTO
¿Cómo puedo
organizar para la igualdad? - ORGANIZAR - BALANCEAR
Cambia de piel cada instante. En este sentido, el nativo de este signo es
igual que el animal que lo representa. Su personalidad es difícil de
describir, en vista de que no existe un solo tipo de lagarto, sino muchos.
Debemos tener en cuenta que su principal cualidad es la de adaptarse al
entorno. Pero que nadie se engañe, porque estas personas no tienen nada de
falsas o hipócritas. Al contrario, poseen un corazón de oro y son muy
generosos e incluso inocentes.

Semana Blanca - Humildad Refinada

Día 10   GAMMA
CHAKRA DEL TERCER OJO

Crono Psi 100   AHAU Sol Solar Amarillo
Poder de   el fuego universal


DÍA ESENCIA COLUMNA MÍSTICA - RECOGIMIENTO
ONDA ENCANTADA 11  
Mono Magnetico Azul
Poder de   la magia

CASTILLO AZUL :
Oeste del Quemar


Guía

Antíp.

Dest.

Análogo
         ORACULO

Oculto


FAMILIA
SEÑAL

RAZA
ROJA INICIADOR

CLAN
VERDAD


CROMATICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMATICA ROJA LUNA
CAMINANTE DEL CIELO
DE PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA




COLOCACIÓN ARMONICA
ARMÓNICA ...34
CELULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

Número de Codón... 7


TONO DEL KIN:  133  


Tono  3  Eléctrico
Palabra Clave:  el servicio
Poder Creativo:  Activo
Acción Tonal:  Vinculando
Identifica el Servicio
2ª Dimensión - Emociones - Nota musical RE

RUNA PLASMA DIARIO
LAGUZ


AFIRMACIÓN KIN_133
Activo   con el fin de  explorar
Vinculando   la vigilancia
Sello  la salida   de  el espacio
Con el tono  eléctrico   de  el servicio

Me guia el poder de   la navegación
AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(100)
Pulso   con el fin de  iluminar
Realizando   la vida
Sello  la matriz  de  el fuego universal
Con el tono  solar   de  la intención

Me guia el poder de   la inteligencia



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Espacio, Vigilar, Explorar, Unir
Raza Cósmica: Roja Iniciador
Miembro: Anular, mano izquierda
Clan: Verdad
Grupo Cíclico: Expansión de la Luz
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: CUATRO Salida Expresar
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

CAMINANTE DEL CIELO: Ben, este, inicia, regido por Marte, chacra plexo solar, dedo anular mano izquierda.
Pilar de luz.
Principio de crecimiento de la mente superior.
Ley de reencarnación.
Conexión dimensional de cielo y tierra
De la Raza Roja, es el poder del espacio, el se libera y libera a los demás, el que rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios y sale a volar, el que se da cuenta de las cosas antes que los demás, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa.
Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar.
Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre, son desafiantes, obstinados, luchan por sus principios, muy emocionales, ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante
Si están despiertos exploran el espacio interno propio y de los demás, pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma.
Su acción es explorar.Un caminante del cielo dormido sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.

Me guia el poder de   la navegación

EL SELLO TE DICE...

El Caminante del Cielo te indica que estés atento a la manera en que te relacionas y ves al mundo. Los viejos puntos de referencia están cambiando. Estate atento a las oportunidades y aperturas. Ten coraje de tomar los riesgos. A medida que creces sientes partes de tus bordes de crecimiento un poco flojos y desconocidos. Predisponte a viajar hacia lo desconocido. En este lugar misterioso, el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico. El caminante del cielo recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en un viajero del tiempo y espacio.
Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la compresión y la compasión por los demás que, como tu, están usando esta Tierra para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.
¿Qué es lo que estás sintiendo con esa idea de trasladarte a lo desconocido sin garantía alguna?. Se te pide que explores lo que parece ser territorio desconocido y que te produce miedo, donde tus puntos de referencia se hacen fluidos. Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. Puede resultarte raro en el comienzo pero, a medida que te acostumbras, el misterio se hace emocionante y el coraje surge solo, apara enfrentar cada desafío.
Recuerda que tu realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se las puede considerar como puntos fijos de referencia. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se corre hasta otro punto de encaje. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino. Desde esta base puedes explorar los nuevos misterio y trasladarte libremente. Mira tu vida como un viaje sagrado. Accede a tu coraje y siente tu camino a través de cualquier dificultad que parece ser difícil o incómoda. Anímate Caminante, al tener este sello eres tocado por el mensajero angelical que te ofrece fuerza incondicional y coraje para que te lances a lo desconocido.
Otra sombra que tiene este signo es la de retirarse del mundo, como un ermita, en reacción a los asuntos que traes por resolver o para cumplir con una necesidad oculta. ¿Acaso pasas una buena parte de tu tiempo sola o en estado meditativo, o artístico, o buscando la fantasía?... ¿Tienes dificultades en manejar las aparentemente ásperas secciones de la vida diaria?. Esto es de lo más natural cuando has sido tocado por frecuencias en expansión. El contraste entre la luz y la vida diaria puede hacerte replegar en vez de salir adelante.
La solución es crear el equilibrio entre tus necesidades espirituales y tu diario andar, llenándote de más luz, que se irradiará después desde tu persona, coloreando el mundo con más compasión. Si te sientes aislado, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Exploro las etapas de tu crecimiento haciendo cambios. Dirige la luz de coraje y compasión hacia ti mismo y luego irradia a otros. Mira la vida como algo sagrado
AFIRMACIÓN: 'Soy el pilar del templo invisible que trae el paraíso a la tierra'.

ORACULOEl Oráculo consiste en cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guiador y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del proposito de la nación arco iris.
Guía



Antíp.


Dest.


Análogo
         ORACULO


Oculto

KIN GUIA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nació, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona su aprendizaje de la personalidad.


Tierra
evolucionar
Onda Encantada
Aguila    crear

KIN ANALOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente.


Enlazador de Mundos
igualar
Onda Encantada
Semilla    acertar

KIN OCULTO es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la autosuperación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.


Estrella
embellecer
Onda Encantada
Espejo    reflejar

KIN ANTIPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra autosuperación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino.


Noche
soñar
Onda Encantada
Dragón    nutrir



C A S T I L L O S




CASTILLO AZUL : Oeste del Quemar Corte de la Magia, el poder de dar la vuelta
La tribu de la SERPIENTE ROJA inicia el quemar a través del poder de la fuerza vital.
La tribu del ESPEJO BLANCO refina el quemar a través del poder del sin fin.
La tribu del MONO AZUL transforma el quemar a través del poder de la Magia.
La tribu de la SEMILLA AMARILLA madura el quemar a través del poder del florecimiento.






RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY


Día   10   Gama        de la luna   Lagarto   Rítmico

- CUBO 4

EL FLORECIMIENTO DE LA SEMILLA

Los otros son reflexiones de tu propia mente, el Universo es tu mejor maestro.
Justicia (Semilla).
Cada persona (sin importar el género, raza, edad, cultura, religión) debe tener una oportunidad igual para participar en el proceso de curación y desarrollo y para recibir una parte justa de los beneficios.





ARMONICA-CODON-RUNA




Armónica...34
Número de Codón... 7

COLUMNA MISTICA

EL EJÉRCITO

La definición de la vida futura estará estrechamente ligada a la disciplina desarrollada en el presente. Perseverar en la obtención de los objetivos será la necesidad imperante, y el marco de acción será la armónica interrelación con los semejantes. Es momento de ahorrar palabras desmedidas y valorar el aporte de los otros, en pos del bien común.

PODER DEL PUEBLO

EL ARBOL DEL TIEMPO HACE GIRAR LA TIERRA.


Juicio:       El EJËRCITO necesita de perseverancia y de un hombre fuerte.
Buena suerte sin culpa.
- El ejército es una masa que necesita de organización para tornarse una fuerza de combate.
Sin una firme disciplina nada se puede alcanzar.
No obstante tal disciplina no puede ser alcanzada a través de medios violentos.
Requiere un hombre fuerte que conquista el corazón del pueblo, despertándole el entusiasmo.
Para que él pueda desarrollar sus habilidades, necesita de la completa confianza de su dirigente, el cual, a su vez, debe conferirle la responsabilidad total mientras dure la guerra.
Sin embargo, una guerra es algo siempre peligroso, acarreando daños y devastación.
Por eso no se la debe declarar apurada e impensadamente sino recurrir a ella como a un remedio venenoso, en última instancia.
La causa justa, así como el objetivo claro y comprensible de la guerra, debe ser explicada al pueblo por un líder experimentado.
Solamente cuando existen objetivos de guerra bien definidos, a los cuales el pueblo pueda adherir con plena conciencia, surgen la unidad y la fuerza de convicción que conducen a la victoria.
Pero el líder debe cuidar que la pasión de la guerra y el delirio del triunfo no lleven a injusticias que no tendrían la aprobación de todos.
Teniendo como base la justicia y la perseverancia, todo irá bien.

Imagen:__ El medio de la tierra está el agua: la imagen del EJERCITO.
Así el hombre superior aumentas las masas a través de su generosidad para con el pueblo.
- El agua subterránea yace invisible dentro de la tierra.
Así también el poder militar de un pueblo está invisiblemente presente en las masas.
Cuando el peligro amenaza, cada campesino se vuelve soldado; al final de la guerra, retorna a su arado.
Aquél que se muestra magnánimo en relación al pueblo conquista su afecto y el pueblo que vive bajo un gobierno generoso se vuelve fuerte y poderoso.
Sólo un pueblo económicamente fuerte puede tener relevancia en términos de poderío militar.
Débese por lo tanto cultivar ese poder a través del incentivo de las condiciones económicas del pueblo y de un régimen político humanitario.
Sólo se puede llevar una guerra victoriosa cuando existe entre el gobierno y el pueblo esta alianza invisible que hace que el pueblo se sienta protegido por el gobierno, así como el agua subterránea es protegida por la tierra.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princípios Binarios. Estos princípios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  133  
Tono  3  Eléctrico
Palabra Clave:  el servicio
Poder Creativo:  Activo
Acción Tonal:  Vinculando

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA

PRINCÍPIO DEL RITMO O DE LA COMPENSACIÓN
TONO 3. ELÉCTRICO. CADERA DERECHA
Flujo y reflujo, ascenso y descenso, acción y reacción, es el movimiento entre los dos polos de todos los planos -físico, mental y espiritual-.
Cada fenómeno, cada fenómeno, cada proceso tiene su propio ritmo, todo tiene un inicio, nace, muere y renace. Al crear polaridades o dualidades, desencadenamos una serie de eventos llamados karmas -circunstancias que vivimos, experimentamos y superamos-, nacemos en un campo kármico para desarrollar una perspectiva cósmica, la comprensión de la fisura noslleva a la acción, que es lo qiue corrige el karma, y esta comprensión es el Dharma.
En términos de ciencia cósmica. karma son aquellas acciones que producen ignorancia y oscuridad espiritual, y dharma son aquellas acciones que corrigen o suprimen esa negatividad y constituyen un campo más benñefico, la sabiduría, el conocimiento, la luz. Ambas están relacionadas siempre con la Ley del Amor Universal y de la Bondad.

EL TONO TE DICE...

Este tono 3 significa movimiento, cambio, corriente, creatividad, integración, fluir, sagrada trinidad.
Todo aquello que desees cambiar en tu vida puedes lograrlo, todo lo que buscas integrar dentro de ti. Deja salir tu potencial creativo, focaliza esa energía para que logres fluir en tu camino. Ábrete a todas las posibilidades que se te presentan para llevar acabo los cambios que debes o deseas realizar, déjate llevar por la corriente del movimiento continuo.



MANTRA PERSONAL


Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono, que en maya tienen sus respectivos nombres.
Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin correspondiente como si fueran mantrams.
El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido antihorario y terminando en el Kin Destino.
Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunabkú, arrastrando todo esa energía hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.
El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines del Calendario del Sol o Tzolkin.



          OX   CIMI

          OX   KABAN

          OX   AKBAL

          BULUC   LAMAT

          OX   BEN



M U D R A S



MUDRA: brazos extendido, subir los brazos por encima de la cabeza formando como una - pila - , luego subirlas y bajarlas desde el corazón a la cabeza, creando una columna de energía que baja hacia tí. (3 veces)

MEDITACIÓN: - Soy una campana tañida. Una vez en vibración ya no hay regreso, que la luz de amor que yo soy entre a la vida de todos aquellos que están cerca de mí y sea cosechada infinitamente -

AFIRMACIÓN: - Soy un pilar del templo invisible que trae Cielo a la Tierra

PLANETA: MARTE GALÁCTICO




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



LAGUZ

Es la Naciente de Agua que refina la Meditación

MISTERIO

ONDA ENCANTADA        Mono











ONDA ENCANTADA DEL MONO.

Entrégate A La intención de la magia.
Permítete ser llenado de sabiduría.
Ve en busca de tu lugar sagrado.
Observa tus acciones de la magia a tu alrededor.
Crea tu propio ritual.
Busca un objeto de poder.
Ora por la Madre Tierra.,
Ten la integridad de un mago.
Carga tu intención con energía.
Perfecciónate con el poder de la luz.
Sé uno con el poder de la magia.
Invoca al Universo con el poder de los espíritus.
Alcanza la trascendencia con el poder de tus sueños.



    DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PORTICO MAGNETICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   407
         ¿CUAL ES MI PROPÓSITO?
         CHUEN   jugar   la magia   la ilusión   

  LUNAR - DESAFIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   336
         ¿CUALES ES MI RETO?
         EB   influenciar   la libre voluntad   la sabiduría   

  ELECTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   247
         ¿COMO PUEDO SERVIR MEJOR?
         BEN   explorar   el espacio  la vigilancia   

  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  140
         ¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCIÓN?
         IX   encantar   la atemporalidad   la receptividad   


  TORRE ENTONADO - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   210
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIAL?
         MEN   crear   la visión   la mente   
  RITMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   288
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         CIB   cuestionar  la inteligencia   la intrepidez   

  RESONANTE - ARMONIZACION - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   374
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         KABAN   evolucionar   la navegación   la sincronía   

  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   468
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE CREO?
         ETZNAB   reflejar   el sinfin   el orden   

  TORRE SOLAR - INTENCION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   570
         ¿COMO PUEDO ALCANZAR MI PROPOSITO?
         CAUAC   catalizar   la auto-generación   la Energía   

  PLANETARIO - MANIFESTACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   680
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         AHAU   iluminar   el fuego universal   la vida   

  ESPECTRAL - LIBERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   38
         ¿COMO LIBERO Y SUELTO?
         IMIX   nutrir   el nacimiento   el ser   

  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   84
         ¿COMO PUEDO DEDICAR MI SER A TODO AQUELLO QUE VIVE?
         IK   comunicar   el espíritu   el aliento   

  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   138
         ¿COMO PUEDO INCREMENTAR MI ALEGRÍA Y MI AMOR?
         AKBAL   soñar   la abundancia   la intuición   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3980 











Link: 13lunas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario